ORCHIDEÉ IMPERIAL - Guerlain contorno de ojos




Puedo decir que a los 37 años comencé a notar mi contorno de ojos super seco, las líneas de expresión se marcaban cada vez más y la sensación de cansancio aún mas. Está claro que los años pasan y el envejecimiento es cada vez mas visible y pronunciado, envejecer es algo vital y muy duro de aceptar sobre todo en nosotras, las mujeres que por "desgracia" digo, ya que somos las que mas lo sufrimos, al contrario los hombres tienen la suerte de no causarle tanto agobio ya que a ellos el envejecer no se les nota tanto, pienso que las "hormonas femeninas" juegan un papel muy importante y son las verdaderas causantes de nuestro maravilloso "envejecimiento" acelerado, está claro que debemos cuidarnos mas, debemos prestar mas atención nuestro cuidado diario ya que los signos del envejecimiento se marcan muchísimo en nuestro rostro y gracias a la cosmética nos ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.

Hoy os voy a contar que no hace mucho comencé a utilizar el tratamiento de contornos de ojos Orchideé Imperial de Guerlain y os puedo decir que es una pasada! no quiero decir con esto por haber trabajado con esta marca hace algún tiempo hable maravillas, para nada! es por la sencilla razón que al notar el contorno muy debilitado con el paso de los años quería un tratamiento intenso de esos que te dan un chute de energía pasados unos días después de aplicar en la zona y vas notando mejoría alguna, pues así fue con Guerlain., el resultado lo he notado y me gustaría compartir con vosotr@s mi impresión que es bastante buena y os pueda orientar un poco por si os animáis a probarlo.

Al menos dos botecitos tal y como podéis ver en las fotos son los que he utilizado en dos meses seguidos, la textura es cremosa y se extiende muy bien, a demás el olor floral (notas: rosa, almizcles blancos y madera de cedro) que tiene es agradable, se aplica día y noche con el rostro limpio. 

Cuando te lo aplicas por la mañana defiende de las agresiones externas (hidrata, alisa y sublima la mirada) mientras que por la noche nos ayuda a regenerar (detoxifica, relaja y combate el milium que son los granitos blancos que se localizan alrededor de los ojos).

La verdad que este tratamiento de contorno de ojos de uso diario durante casi dos meses tiene un precio un poquito elevado, si no me equivoco el precio oscila entre 120 € o 130€, la medida es bastante pequeña, mas o menos unos 15ml, a demás este tratamiento de contorno de ojos podemos aplicar en el contorno de los labios por si queremos tratar el código de barras o nutrir y aportar hidratación a los labios ya que lleva un porcentaje de ácido hialurónico.

Os puedo decir que estoy satisfecha con este producto, me ha gustado bastante, si lo recomendaría y puedo decir que se notan algunos resultados puesto que el contorno de los ojos es una zona super complicada para mejorar cuando utilizamos cremas especificas, pues el sector cosmético es muy amplio y no es necesario gastarse millonadas para tratar la zona que tanto nos preocupa como es el contorno de los ojos.






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario