THE BODY SHOP - HIMALAYAN CHARCOAL MASK



Uno de los productos cosméticos que mas me gustan para cuidar el rostro diariamente son las mascarillas ya que me ayudan a relajar, a equilibrar y sobre todo aportarle a mi piel un extra de energía después de haber estado sometida a agresiones externas como son la contaminación y el estrés diario que aceleran el envejecimiento de la piel.

Hoy os mostraré una mascarilla para el rostro que me regalaron hace algunos meses y que tenía ganas de escribir en el blog mi experiencia con ello ya que me ha gustado mucho!

La mascarilla se llama HIMALAYAN CHARCOAL Purifying Glow Mask de The Body Shop.

Como sabéis The Body Shop es una compañía británica de cosméticos que fabrica y distribuye productos de belleza ecológicos y fue fundada en el año 1976 por Dame Anita Roddick.

La mascarilla que podéis ver en las imágenes es una mascarilla purificante de carbón del Himalaya indicada para esas pieles que necesitan un extra de purificación ayudando a eliminar las imperfecciones del rostro. A demás es una mascarilla 100% vegana formulada sin parabenos, parafinas, siliconas o aceites minerales.

La pueden utilizar tanto hombres como mujeres.

Vamos a encontrar ingredientes naturales como son:

  • Carbón del Himalaya
  • Hojas de té verde de japón 
  • Aceite de árbol de té de Kenia

Al principio cuando vi la mascarilla me tiré un poco hacia atrás y no me animaba a aprobarla ya que mi piel no es grasa, mas bien mixta tirando a seca y pensaba que mi piel no la toleraría bien, al final la probé y desde luego os puedo decir que mi piel la dejó super limpia, los poros limpios y eso si! la piel la encontré algo clara pero una sensación de limpieza total.

Para mi tipo de piel se aconseja una vez a la semana perfectamente, no debo abusar mucho de ella porque como os he comentado al principio es una mascarilla para pieles con exceso de grasa.

El modo de aplicación no es nada complicado, os cuento como debéis de hacer:

  • Rostro limpio sin maquillaje.
  • Aplicar con una brocha por todo el rostro, no aplicar alrededor del contorno de los ojos y no aplicar sobre las cejas.
  • Dejar actuar como máximo 5 minutos o hasta que se seque totalmente.
  • Retirar con agua tibia y con la ayuda de una esponja con movimientos circulares y despacio ya que al retirar ayudamos a exfoliar la piel sin dañarla.
  • Una vez retirada la mascarilla, podemos aplicar un tónico relajante o nuestra crema habitual de día y/o de noche.

La sensación que notaréis cuando se va secando la mascarilla, la piel queda tirante, es algo normal, por eso se recomienda no exceder los 5 minutos que aconsejan pero todo depende ya os digo de las pieles ya que todas no trabajan igual a la hora de aplicar un producto cosmético sea cual sea.

Por lo que he visto en las redes sociales y en la pagina oficial de The Body Shop, la mascarilla Himalayan Charcoal es una de las mascarillas mas vendidas de la marca y se habla mucho en las redes sociales dando opiniones positivas.

A mí desde luego que me ha gustado mucho! ¿y a ti?


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario