Beauty Formulas - Parches de Gel para Ojos - Carbón Activado



El día que descubrí los parches de silicona para el contorno de los ojos fue algo maravilloso ya que a medida que van pasando los años el contorno de los ojos se vuelve mas vulnerable. Para ello tenemos infinidad de productos específicos para tratar de mejorar la zona empleando cremas o geles según el problema que tengamos.

Como os he comentado al principio he descubierto estos parches de silicona que desde luego son geniales! 

La marca se llama Beauty Formulas, dentro de la cajita vienen 6 pares que podrás utilizar para prevenir los signos de la edad diseñados para ayudar a mejorar y restaurar la zona de las ojeras como son las líneas de expresión, retención de líquido, deshidratada la zona, cansancio o hinchazón.

Este tipo de tratamiento lo veo muy bien para esos contornos de ojos que están hinchados o retienen líquido, gracias a la fórmula en gel-silicona ayudan a refrescar y activan la micro-circulación.  

La formulación que ofrecen los parches son el carbón activo para desintoxicar y la vitamina C para revitalizar y energizar la zona del contorno.

La edad indicada para utilizar los parches de gel es a partir de los 27 años en adelante. 

La forma de utilizar los parches es muy sencillo:
  1. Desmaquillar y limpiar el rostro completo.
  2. Un parche por cada ojo.
  3. Dejar actuar mínimo 15 minutos e incluso no es problema aumentar el tiempo.
  4. Retirar el parche pasados los minutos, si se desea se puede aplicar una crema especifica pero no es necesario. 

Los resultados se ven al instante pero todo depende de la piel de cada persona, con paciencia y constancia se ven los resultados, hay que tener en cuenta que este tipo de tratamientos nos sirve para mejorar el estado de la piel pero nunca nos eliminará arrugas y el hinchazón, solo mejora.

¿Has utilizado alguna vez este tipo de tratamientos para el contorno de los ojos?






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario