ELISE GUSTILO MILLINERY - pureLondon



Para mi fue un honor el haber conocido a Elise Gustilo Millinery en la última edición de purelondon , una diseñadora excepcional de tocados y sombreros exclusivos hechos a mano, diseñados especialmente para clientes individuales y ocasiones.

Antes de nada, me gustaría contaros un poquito sobre Elise Gustilo Millinery, no estaría mal al menos saber como empezó su carrera.

Elise Gustilo comenzó su carrera con un proveedor de uniformes de lujo en los hoteles de 5 estrellas más prestigiosos de Londres, después fue empleada por el centro de moda Ralph&Russo diseñando obras de arte de bordado para la semana de la Moda de Alta Costura de París AW15/ 16.

Desde una edad muy temprana desarrolló sus habilidades en la tradicional sombrerería británica con la legendaria Rose Cory, Royal Warrant Holder, hasta la difunta reina isabel reina madre.

En el año 2017 recibió el premio Creative Careers de Cockpit Arts / Princes´s Trust, a día de hoy sigue produciendo y creando diseños en su estudio de Holborn (Londres) que fusiona las técnicas tradicionales con conceptos y materiales contemporáneos.

Cada año se celebra dos veces purelondon en el centro de convenciones, conferencias y exhibiciones Olympia Kensington, un evento de moda donde tienes la oportunidad de conocer moda internacional, nuevas tendencias de temporada dónde se mezclan los colores, los diseños.. Aquí fué donde pude conocer a la diseñadora de sombreros y tocados Elise Gustilo Millinery.

Sin mas, os dejo unas fotos que pude hacer en mi última visita a purelondon en Londres.




CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario