CLARINS- Doux Nettoyant Moussant manteca de karité y provitamina B5



¿Tienes la piel sensible y seca? ¿buscas un producto limpiador para el rostro? quizás pueda aconsejarte un limpiador que no solo limpiará la suciedad sino que a demás hará la función de calmar, suavizar y sobre todo activar la regeneración celular de tu piel, si si! como lo oyes!

Hoy os voy a explicar las funciones de este maravilloso limpiador suave Doux Nettoyant Moussant de manteca de Karité y provitamina B5 de Clarins.

Mas bien diría que es una deliciosa "espuma" limpiadora textura suave para todas aquellas pieles que se presentan como sensibles y secas. A demás de limpiar, podemos usarlo como desmaquillante para eliminar los maquillajes ofreciéndonos a su vez dos acciones en un solo producto: desmaquilla y limpia.

Lo mejor de este producto limpiador y desmaquillante es que elimina también sobre todo las impurezas que se incrustan en los poros y los agentes contaminantes. Ayuda a suavizar, a alisar la superficie de la piel y calma gracias a la acción nutritiva de la manteca de karité y la provitamina B5. La fórmula calmante que lleva, neutraliza los efectos desecantes del agua calcárea evitando que nuestra piel se reseque y se sensibilice.

Resumiendo, los beneficios que nos va a ofrecer son:

  • Reconforta las pieles secas y sensibles.
  • Conserva la hidratación natural de la piel.
  • Limpia con suavidad.
  • Suaviza.

El método de utilizarlo, basta con coger un poco de producto e ir masajeando circulatoriamente por todo el rostro sin tocar el contorno de los ojos, a continuación aclaramos y retiramos con agua  o empleamos una esponja desmaquillante empapada de agua para arrastrar totalmente la limpiadora y finalmente aplicamos nuestra crema habitual.

Como sabéis, los productos cosméticos tienen fecha de caducidad, basta con fijarse en la parte trasera del producto donde veremos un símbolo como si fuese un botecito con una tapadera medio abierta y dentro del símbolo veremos una cifra como en este caso en la limpiadora veréis un "18M", esto significa que el producto en el momento que lo abrimos y lo utilizamos por primera vez debemos contar 18 meses, osea tenemos un año y seis meses para poderlo utilizar.

El precio de este suave limpiador es de 26,50€ precio en la web de Clarins, puede haber casos que en algunas perfumerías lo encontréis algo mas barato pero ya os digo que todo depende donde lo compréis.

Un saludo y ya me contaréis que tal os ha ido con este maravilloso producto.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario