PRODUCTOS SOLARES


El sol es uno de los principales factores dañinos que afectan y alteran a nuestra piel. Debemos seguir unas pautas estrictas de protección para que nuestra piel esté segura y sobre todo protegida.

Seguramente much@s estaréis disfrutando del mar, el río o quizás de la piscina y sin olvidar vuestros protectores solares para el rostro y cuerpo. 

Hoy os quiero mostrar y recomendar algunos solares que bajo mi experiencia y por escuchar a los clientes sus opiniones me parecen idóneos y seguros para proteger diariamente nuestra piel en cada momento del día.

En primer lugar mi favorito es La Roche Posay, una marca excepcional que garantiza seguridad y protección. 

Como podéis observar en la imagen, el primer producto  es Anthelios XL Confort pieles sensibles SPF50, la textura es loción muy cómoda para llevar a lo largo del día, la piel no la deja blanca al ser una protección bastante alta. A demás cabe destacar que es libre de perfume, previene la máscara de embarazo y todas esas manchas producidas por la ingesta de medicamentos ya que estos alteran la melanina provocando alteraciones en la fabricación de melanina y melanocitos. Vamos a encontrar un combinado de agua termal llamado MEXOPLEX® cuya función es calmar la piel y a su vez es antioxidante. 

No está nada mal, ¿verdad? 

El siguiente producto que os voy a hablar es Eau de Thermale AVENE, esta marca me encanta! al igual que La Roche Posay, contiene agua termal que ayuda a calmar la piel a medida que vamos tomando sol y obviamente con su protección correspondiente de SPF50, es resistente al agua, la piel no la deja pegajosa y su textura es emulsión. 

Y ya para termina, os hablo de la marca Calypso, es una protección solar SPF30, la textura que nos ofrece es algo grasienta a diferencia de las otras dos que os he hablado, sobre mi piel me la deja un pelin grasienta y no me gusta mucho para ser sincera aunque no la descarto ya que cumple como protector solar, quizás en otras pieles puede que guste pero en mi caso no me agrada mucho. Sobre esta marca podéis encontrar protector solar para el cabello que también es muy importante proteger nuestra maravillosa melena ya que el agua del mar, la piscina.. resecan mucho el pelo y tenemos que protegerlo para tenerlo bonito y sano. 

Cada una de estas marcas vais a encontrar productos especificos para el rostro como para el cuerpo y sin olvidar para los más pequeños de la casa. 

¿Ya sabes que solar vas a utilizar este verano? 🌞⛱️


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario