EVOLUDERM - exfoliante corporal de melocotón




Hoy quiero enseñaros mi nuevo exfoliante para el cuerpo que descubrí en la cadena de perfumerías DRUNi, hace poco que lo comencé a usar y me gustaría que conociérais mis impresiones a cerca de este producto por si os animáis a probarlo. 

Para empezar como podéis ver en la foto la marca se llama Evoluderm, una marca francesa que nos ofrece gran variedad de productos cosméticos para el rostro, cuerpo y cabello. 

Los exfoliantes son productos esenciales para ayudar a nuestra piel a eliminar esas impurezas o células muertas que se quedan incrustadas y que por si solas no se liberan o no se sueltan de la superficie de la piel, para ello empleamos los "exfoliantes".

Elegí Evoluderm exfoliante de melocotón porque tenía ganas de cambiar y probar nuevas marcas, conocer nuevas texturas y aromas, aunque os puedo decir que llevo poco tiempo con este exfoliante, creo si no me equivoco un par de semanas.

El aroma es de melocotón, que hidrata la piel y elimina perfectamente las impurezas y células muertas, sin resecar y sin dañar la piel.

La textura es rica y cremosa acompañada de gránulos minúsculos de melocotón y albaricoque encargados de exfoliar la piel dejándola suave e hidratada después de su aplicación. A demás está enriquecido de glicerina que ayuda a hidrata y suavizar la piel.


¿Has probado algún producto de la marca Evoluderm?

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario