UNICSKIN - marca cosmética española



¿Qué significa para mi la cosmética? es esencial en la vida, ayuda en todos los aspectos tanto fisico como psicológico, es un complemento mas en nuestra vida del dia a dia, nos brinda tantas cosas bonitas que si sabemos bien emplear la cosmética conseguiremos bienestar y sobre todo ganaremos mas en salud. 

Hace al menos casi un año pude disfrutar en uno de mis eventos de belleza favoritos en Londres como es Professional Beauty cada año se celebra en un pabellón enorme donde tienes la oportunidad de conocer infinidad de marcas cosméticas como productos y aparatología en medicina estética avanzada.

Dando una vuelta por los expositores que allí había me encontré con una marca española y que nunca la había visto en mi vida, se llama UNICSKIN, si bien recuerdo y si no me equivoco es una empresa española que lleva poco tiempo en el mercado y que ahora se distribuye en diferentes países internacionales pues ha recibido diferentes premios de belleza y ha salido en diferentes artículos en revistas muy conocidas como VOGUE, VANITY FAIR, TELVA, ELLE..

Por si no te suena, hoy te invito a que le eches un vistazo a este nuevo post para que conozcas un poquito sobre esta marca y su filosofía.

Como bien explica en su página web, UNICSKIN es una marca fresca e innovadora que ofrece soluciones dermoscosméticas unisex realmente eficaces para cada tipo de piel y asequibles para muchos bolsillos.

-Los 3 conceptos importantes de esta marca son:

*Eficiencia
*Simplificación
*Personalización

-Los valores de la marca: COMPROMISO, PASIÓN y HONESTIDAD.

-Los cuatro pilares de sus productos consisten:

1. principios activos eficientes
2. moléculas patentadas
3. extractos naturales y de origen vegetal 
4. Fórmulas 100% libres de alcohol, parabenos, colorantes, parafinas e ingredientes 
comedogénicos.


Si queréis podéis pasaros por su web (www.unicskin.com) y veréis todos los productos, kits de belleza y toda la información que necesitéis para conocer mas a fondo esta bonita marca cosmética que por cierto tuve la oportunidad de probar un ratito el tratamiento coreano facial con luz led, un tratamiento sencillo altamente eficaz no invasivo y alternativo que estimula la creación de colágeno y elastina.

una técnica totalmente segura!

Sin mas, os dejo con una selección de fotos que pude hacerme, o mejor dicho! me hicieron, mientras disfrutaba con el tratamiento máscara coreana facial con luz Led.

saludos chic@s!





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario